Gestor inmobiliario de Benidorm, sin casa

Pedro Narciso García y su hijo, mantienen una huelga de hambre durante seis días en la Plaza triangular de Benidorm. Padre [gestor inmobiliario] e hijo intentan recuperar su casa embargada por el Ayuntamiento por un impago de 3.400 euros cuando la casa tiene un valor de 660.000.
El vecino de la localidad alicantina denuncia las irregularidades del embrago en su propia página web.

Pedro Narciso García sufre una enfermedad mental llamada Serieux Capgras» o locura razonable. Ingresa en un centro para superar la enfermedad. Deja de pagar la comunidad de su vivienda. El Ayuntamiento paga esa deuda. Tras el impago acumulado embarga la casa. El hombre intenta saldar la deuda tras su recuperación pero ya es demasiado tarde. El Ayuntamiento la ha vendido [a escondidas] junto con su garaje [cuando solo con el garaje se cubría el impago].

El hombre pide ayuda al Alcalde, la oposición pide un pleno extraordinario para apoyar al vecino. Pero parece que estas pequeñas causan nacen perdidas, si estuviésemos hablando de un hotel, sería otra cosa, porque parece que el Ayuntamiento si que echa una mano cuando se trata de superficies más altas.

Etiquetas:

0 Responses to “Gestor inmobiliario de Benidorm, sin casa”

Publicar un comentario

Buscador