La Primera Enmienda protege a los "blogger"

Y ahora que yo creía que empezaba a saber lo que era un blog, van y me lo desmoronan. Decían que no todo el que intentaba hacer un blog periodístico lo conseguía, y tampoco todo periodista que intentaba hacer un blog lo conseguía. Pero ahora viene la Corte de Apelaciones de California, EE.UU., y va y dice que todos los bloggers son periodistas. Si lo llego a saber me curro más este blog y me dejo de estudiar una carrera, total...
Con lo que nos cuesta que nos reconozcan los pocos derechos que tenemos los periodistas, una vez reconocidos todos se suben al carro. ¿Escribir un post periodístico significa que tú eres periodista?, ¿disfrazarte de superman y rescatar un gato de un árbol significa que eres un superhombre?
Siempre he pensado que para ser periodista hace falta algo más que estudiar una carrera, pero caer en el ridículo de convertir a una persona en periodista por poseen una línea telefónica y un ordenador ... me recuerda a una vieja frase y es que hasta las putas tienen carné de periodista.

Etiquetas:

0 Responses to “La Primera Enmienda protege a los "blogger"”

Publicar un comentario

Buscador