Engrasen las turbinas

Take it easy
Poco a poco
Nada es fácil de entender ni hecho para encajar
El engranaje está hecho de dientes todos distintos entre sí
Si quieres tal vez todos equivocados
Si puedes más bien todos equilibrados en la suma de la imperfección

Dirás que no se de qué hablo
Reconoceré que no encuentro mi acierto
Voy tanteando al estilo Pavlov
Errando perdiendo sin dejar de apostar


Me despistan las palabras que conducen a desentendernos
Me abruman las prisas para erradicar problemas estructurales
Terminar en un santiamén un trabajo de siglos
Llorar lo que se pierde sin estirar la mano para alcanzarlo
Sacudirse
Zambullirse
Nostalgiarse
Ensimismarse
Purificarse de rarezas anónimas
Ser uno más un grano imperfecto en la oscuridad de la playa


Normalizar los errores la diferencia las bisectrices
Para construir sobre ellas reinos de belleza

Etiquetas:

1 Responses to “Engrasen las turbinas”

  1. # Blogger folabe

    Sacudido de sentimientos, me zambullo en la emoción del delirio que provoca la nostalgia de mí mismo, mientras me ensimismo en la paradoja de que a través de las máquinas también se cuela poesía. Tu entrada es el ejemplo.  

Publicar un comentario

Buscador