ME VOY DE BLOGGER

Amigos, familia, conocidos, anónimos y demás allegados,
Me voy... me voy de blogger...me traslado a wordpress, porque estoy harta para qué mentir...
LA nueva página está en construcción pero como está irá mejorando con el tiempo, o simplemente cambiando no sé si a mejor o a peor... por ahora solo tengo más o menos lo que hay aquí pero tal como ha caido...
Bueno aunuqe esto no es una despedida me da penita... soy algo melancólica para qué negarlo, y en el fondo me gustan las despedidas sobre todo si son lacrimogenas...
Bueno que gracia spor visitarme y si ya me lees pues bueno es que se me saltan las lágrimas... ya sabéis si queréis más de Maldita_Rebeca estaré en:
Maldita Rebeca

OS DEJO CON UNA DE LAS MEJORES DESPEDIDAS, PARA MI GUSTO:

2 Responses to “ME VOY DE BLOGGER”

  1. # Blogger Meiziu

    parecerá una gilipollez, pero voy a echar de menos este blog, esperemos que el otro te vaya mucho mejor,
    oh capitan, mi capitan¡¡  

  2. # Blogger folabe

    La expectación ante la sorpresa diaria de unas líneas que trajeran, a través de códigos binarios y de un largo cable sin hilos de más de 400 kilómetros, tu vida a la mía era una de las rutinas matutinas.

    Sin ponerme en pie encima de la mesa (por edad, papeles acumulados, cenicero repleto de colillas y los tacones con los que "trasviesto" en la intimidad), me subiré a la chepa de la maldita/bendita para seguirte, aunque te comas las uñas, te envalentones con los matujos verdes, o dejes recuerdos en las estaciones de servicio de Albacete.

    Y aunque más que Robin Willians, seas una émula de Sylvia Plath.  

Publicar un comentario

Buscador