Qué felicidad más tonta

Esta entrada es del lunes, 14 de mayo que desapareció misteriosamente...
Amanezco en acera con los tobillos al aire y hace más fresco de lo que esperaba
Pero no tengo frío
Llego al trabajo con una sonrisa en la cara y una canción el boca
Y me riñen por llegar tarde
Pero no me importa
Tengo para comer una rancia ensalada con desechos de vegetables podridos
Pero no me importa
Un largo día se avecina trabajo, curso, metro, línea desesperante
Pero no me amedranto.
No me importa, hoy la sonrisa es mía pase lo que pase.
Podrá ser lunes, podré perder el tren, que me robe un pandillero juvenil, que no sirvan de nada las fotos que he hecho, que me insulten, oídos sordos, que me time mi compañía de teléfonos, que me atropelle un autobús si quiere, me voy a levantar ilesa.
Que se caiga el mundo si no puede resistir,
Pero yo hoy voy a ser feliz.
Porque todo día tiene un final y el mío pase o que pase va a terminar en sonrisa, que no voy a dejar de practicar.

Etiquetas:

2 Responses to “Qué felicidad más tonta”

  1. # Anonymous Anónimo

    "La sonrisa es el camino más corto entre dos personas", recuerdas?

    Muchos besos.  

  2. # Blogger Maldita_Rebeca

    Sí, nunca me olvido...
    Es muy práctica en la vida esa frase para uno mismo y para los demás...
    LA sonrisa mejora el estado de las cosas  

Publicar un comentario

Buscador