Dadanoias

Una tabla de planchar en la escalera que no te dice que llevas una arruga en el abrigo una aventura de prejuicios sexo laico y anomalías humanas la traición del engaño que nunca me perdonaré pero que ya casi he olvidado la cama en la puerta de casa para salir volando cuando me subas al avión de tu placer un chiste verde en la lengua carcajada de una borracha de nueve años la quimera de mi inteligencia perdida la forma de mis huesos la cadencia la similitud la alegría las razones de mi alma para seguir despierta el transito entre la vida y la muerte a hora y media de fichar para salir. Piensa mal y acertarás pero quédame mejor con la confianza en la bondad de los desconocidos. Piedra, papel o tijera, globo de agua. Caños o Bolonia. Mi palabra o la verdad.
Ser decir quejarse
Saborear
¿es amargo?
No tiene sabor
Si sabe a ti
Voy a hacer un chocomisú con los besos que se caen en el espacio entre mi boca y tu saliva
Voy a esperar a que llueva para salir a la calle y arrepentirme de no haber salido antes
Voy a equivocarme sin chantajes
No tengo excusa para escribir sin excusa tan gratuitamente
Lo sé lo admito no me arrepiento
¿Hay algo de lo que me arrepienta?
¿De qué te arrepientes tú?
A pesar de las cicatrices [gracias a ellas] no me arrepiento de nada
eliminaría algunos daños causados
aunque todavía no me habría atreveré atrevido beso o verdad a hacerlo de otra forma

Etiquetas:

3 Responses to “Dadanoias”

  1. # Blogger Jose M. Sánchez "Daze"

    Voy a hacer un chocomisú con los besos que se caen en el espacio entre mi boca y tu saliva". Me gusta. Últimamente, Rebeca, te noto distante...pero una distancia dulce, de esas que no importan porque uno siente que la felicidad te ha dado un achuchón muy fuerte. ¿Perdida? Sí, y ¡qué! ¿algún problema? No, sería para odiarte si no fueras así. Saludos de este loco atormentado, desdichado y locuelo. Saludos desde este Madrid.  

  2. # Blogger Audrey

    Cambio radical, Robertito y la otra...
    :)  

  3. # Anonymous Anónimo

    a mi también me gusta el chocomisú. y a David le encantó!!
    y él está siempre fumao y dice la verdad  

Publicar un comentario

Buscador