la cita de ayer

Ayer me reencontré con la ciudad, a lo Carrie Bradshaw, ayer tuve una cita con… (ojalá hubiera sido NYC). Salí del trabajo mirando un cielo nebuloso, que arropa a cada edificio por igual y por separado, me despedí de Fangfei en la esquina de Blasco de Garay con Alberto Aguuilera, la intuición me llevó a la plaza de los cubos a buscra las carteleras del rincón del cine por excelencia, llegaba tarde a todas ya volveré un día para ver la de Lars von Trier, Y seguimos, espero el semáforo, pasa un clio con matrícula de Barcelona con tres jóvenes sonrientes en su interior, mirando al cielo y sujetando las cajas de cartón que apoyaban en sus rodillas. Me introduzco en una calle nueva que nunca había recorrido, la calle de Leganitos, asiáticos modernos, me acuerdo de Juan tiendas de guitarras intercambio de música, Costanilla de los Ángeles me acuerdo de Anamari, tules, telas, gasas, plumas, todo para bailarinas…Santo Domingo, Ópera, Arenal, plaza Mayor, Tirso, Lidl (m&ms falsos), Antón Martín Cine Dore ponen M.A.S.H., se me derriten los m&ms en el vaquero, hasta al señor de mi lado se le escapan las carcajadas, me ha llamado Nando, que si voy hay cena para cinco. Sol, Gran Vía, Tribunal, Bilbao, Iglesia, Rios Rosas, Cuatro Caminos, Alvarado, Estrecho… Madrid siempre es un placer…

Etiquetas:

2 Responses to “la cita de ayer”

  1. # Anonymous Anónimo

    Antón Martín, el cine Doré... y, un poquito más adelante, la Musa de Espronceda, bar alojado en una casa donde vivió la querida y donde Espronceda pasó llorando la
    noche de su muerte. Y donde las tapas de paella, los domingos, están de muerte también. Lo mejor de madrid es que a veces es romántico hasta la cursilería, pero en seguida sopla una ráfaga de realidad que te vuelve a poner los pies en la tierra.
    Sigo viva, con mil entradas que he escrito en mi cabeza pero que no caben en el blog ni en el tiempo de que dispongo para escribirlas, he encontrado un camino pero cuanto más avanzo menos lo entiendo todo, y espero visita en mayo (porfa porfa porfa di que tú también!!!)  

  2. # Blogger piradaperdida

    qué maravilla ver que todavía existe la gente que pasea por Madrid  

Publicar un comentario

Buscador