Ay, cuántos hays

Juan y de la VegaHay un perro en Lavapiés que pudiera ser un cerdo, una rata o un deshecho. Hay una amiga agobiada que me llama a las dos de la mañana mientras tiendo la ropa. Hay un acomodador que no nos deja entrar a la segunda parte del teatro por tomarnos unas cañas. Hay una cama nueva que empiezo a deshacer. Hay un dolor de espalda en mi sofá. Hay un pollo que se llama De la Vega. Hay tres mil historias que me quedo sin contar por pereza a hablar. Hay una planta del dinero en nuestra ventana y una cartilla vacía en mi bolso. Hay unos besos que me sigo guardando. Hay una vecina que me deja entrar a mi casa por el patio. Hay tres pantalones que me vienen grandes. Hay una camarera a la que regalo calamares congelados cuando salgo en pijama de fiesta. Hay un colega que me llama Alberto. Hay un pintor que me quiere llevar a jugar al baloncesto. Hay un post que escribo en el trabajo. Hay un peligro de incendio cada noche en la ciudad que me acoge sin reproches. Hay lamento que no me atrevo a decirte. Hay confesiones que se me empiezan a escapar. Hay una amiga que no quiere hablarme. Hay una ciudad que no echo de menos. Hay un guión que nunca termino. Hay tanta gente que echo de menos. Hay una tos que ya no me deja. Hay esperanza de seguir creciendo. Ay, que bien malvivo y cuánto me quejo...

Etiquetas:

5 Responses to “Ay, cuántos hays”

  1. # Blogger Mario Toledo

    Hay una persona que me hace sonreir absurdamente cuando no hay ningún motivo para hacerlo. Hay una brujilla que me traduce el pensamiento cuando me da miedo lo que pienso. Hay un ridículo compartido a la puerta de un teatro, y un vino con patatas, y una afgana afganistaní. Hay una ayuda a mitad de la cuesta. Siempre la hay. Hay una cómplice que no necesita palabras para hacerme entender. Hay un lazo que se hizo esperar, como todo lo bueno. Hay una mujer que enorgullece a cuatro hombres. Hay... sí, contigo hay muchos hays...  

  2. # Blogger Jose M. Sánchez "Daze"

    Me sumo a estos "hays"...Hay un ruiseñor cantando con guitarra y antifaz; un loco viajero en la esquina de un bar; una desconocida amante de los secretismos; un lápiz sin punta. Hay un color y una mano escrita en la pared, un trozo de olvido llamando a una puerta. Hay una familia sin familia y un niño que no quiere crecer. Hay un pijama que brilla en la oscurdad, y unas nalgas inquietas. Hay una amiga, y tres más que vuelan juntos. Hay una vida por vivir. Eso es lo más impportante. Saludos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Cuando creo que quiero quedarme lejos de todo, hay un blog que me recuerda todo lo que me estoy perdiendo y lo que echo de menos...
    Es un post precioso, al leerlo me ha parecido oírte hablar y me he acordado de tu voz y tu manera de trabarte en algunas palabras y de ir subiendo la voz cada vez más y más hasta que acabas(acabamos) gritando.  

  4. # Blogger Maldita_Rebeca

    Hay una loca que ha dejado a su compañero durmiendo en el sofá. Hay locuras que no puedo controlar y luego me arrepiento sin remedio... hay demasiados perdones que debo pedir...  

  5. # Anonymous Anónimo

    Cuanta gente que te quiere por lo que hay, y ¡ayy! por lo que está por haber. Es lo que hay con tu imprevisibilidad.  

Publicar un comentario

Buscador