Hoy es el día...

Es una celebración, un manto de lamentaciones, la fiesta de la regla, el día de la marmota, exaltación del coño (qué bruta eres Rebeca), la alegría de poder estar ocho horas pegada a un ordenador, que me paguen poco más de lo que pago de alquiler, recordar que existimos desde siempre, las dos equis, la hache, la efe, la eme, la madre que me parió (que también vale), la que la parió a ella (que está de capa caída, de geriátrico por montera). Será culpa de Eva (no la de Hitler), de las tetas, Madame Bovary, Pilar Miró, Isabel II, Inés del Alma Mía, Nefertitis, Cleopatra, Sherezade, De la vega, Ana Ponce, Jeanne Hébuterne, El animal más bello del mundo, Bette Davis, Katherine Hepburn, AR, Raquel (la madre de Mafalda), el útero, la mala leche, la sensibilidad que se convierte en poder amedrentado, la tendencia equívovca de mandar como un hombre, el maquillaje, los tacones, la madre que los parió, la playboy, Sharon Stone, Hillary Clinton, la ablación, la burca, mis bragas, la fiesta morada, el día de la lavadora la pones tú (tengo que destender la ropa), hazme hoy un poquito el amor, deja de mirarme el culo, el sexo débil, las chicas lloran, las nubes se levantan, pon un poco de barro a esa pelea, es que la pobre no da para más, soy mujer pero no tengo ocho brazos, qué bonito, qué bien me siento, dame una onza de chocolate, con las manos en la masa, niña, nena, piba, pollita, pava, morena, rubia, depílate le bigote, Como agua para chocolate, Tomates verde fritos, La fuerza del cariño, Tootsi. Es una hipocresía, un lacito morado, una chorrada como otra cualquiera, una necesaria reivindicación de la putada de ser mujer, una honrosa satisfacción de cualidades innatas… Yo qué sé, sea lo que sea, aquí estamos jodidas pero contentas.

Etiquetas:

4 Responses to “Hoy es el día...”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿Cuántas peculiaridades femeninas hay en tu post? ¿Cincuenta? ¿Verdad que sin mucho esfuerzo podemos encontrar 50 singularidades masculinas tan admirables o deplorables como las que indicas?
    La mejor reivindicación como ser humano sería no hablar de un día tan absurdo como este.
    Trabajamos porque no tenemos más remedio pero es igual de lamentable o satisfactorio para hombres y mujeres. Entonces ¿Por qué tenemos que ensalzar el hecho de que algunos trabajadores seamos mujeres?
    ¿Cuando dejaremos de 'celebrar' el día de los derechos humanos, el día de la explotación infantil, el día de la mujer trabajadora?  

  2. # Anonymous Anónimo

    Y, como dice el uruguayo que mira más allá de sus narices:

    "todo eso te pertenece
    aunque a veces te juzgues
    desvalida
    tan tuyo como tu habla es tu silencio
    tuya es tu identidad a media asta
    y tus tímidas huellas en el barro"  

  3. # Blogger Maldita_Rebeca

    el día que tenga menos sentido del que tiene hoy... como cuando sea como celebrar el día de lo bueno que es tirarse en la paya con una cervecita fresquita... es tan obvio... la mierda es que no sea obvio que los niños no deben trabajar... auqnue está claro que todo el puro simbolimo y pantomima... pero realize las cosas nunca es malo... digo yo  

  4. # Anonymous Anónimo

    Rebe, te mando una meme, una especie de recadito-putada en la que se te invita a contar 5 vicisitudes tuyas de cualquier aspecto, no dadas a conocer anteriormente mediante el blog y luego pasar el marrón a otros cinco colegas. Lo siento, esto de los bloggeros es asin.  

Publicar un comentario

Buscador