Porque yo soy una hortera

Todo vuelve y por supuesto todo el mundo aprovecha su momento para volver, sobre todo si te conservas tan bien como Miguel Bosé que nunca se fue, para mi siempre estuvo viniendo... si don diablo se escapa yo siempre te amaré porque son amigos mire usté...desde el disco hasta sus caderas...porque ay, Miguel cuando pienso en ti me acuerdo de cuánto me gusta ser hortera, moña, ñoña, me encanta contar hasta diez y dejar que me hagan café...

Etiquetas:

2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Y qué me dices de Leonardo Dantes y Paco Porrás, yo creo qe son wenos cantantes también.  

  2. # Blogger Meiziu

    quien es mas innovador Almodovar o Miguel bosé?
    Uno el director de las madres y el otro el cantante.
    Podría haber sido mucho mas de lo que es, pero la verdad es que entonces no sería lo que es, un innovador.  

Publicar un comentario

Buscador