Mis cinco vicisitudes

Nacho ya que ya no me das la tabarra por las tardes te haré caso con tu jueguecito... cinco vicisitudes que no son más que cinco cosas que me han ocurrido que no son más que cinco cosas que he hecho en la vida, pues ahí van:
una_ he amado hasta el fondo de mis entrañas
dos_ he cogido una caja de madera de esas de frutas la he llenado de arena me he metido en el mar (¿a las 4 de la mañana?) la he dejado caer en algún sitio, he salido del mar y me he vuelto a meter a buscarla así una y otra y otra y otra vez...
tres_ he pescado truchas en el río
cuatro_he llorado en silencio rodeada de gente...
cinco_he reído hasta la médula en incontables ocasiones... vicisitud esta última incomparable irrepetible innumerable incondicinal esta tarde ayer y mañana simpre espero seguir riéndome hasta el fin de mis días...

Etiquetas:

2 Responses to “Mis cinco vicisitudes”

  1. # Anonymous Anónimo

    Yo la tabarra? Pero si estabas encantada y encantadora cuando trabajabamos juntos. Te echo de menos por mi blog eh, aunke te sigo a través del tuyo. Un besazo, si voy a Madrid un finde me abriras tu casa? Un saludo.  

  2. # Blogger Maldita_Rebeca

    Indudablemente  

Publicar un comentario

Buscador