¿eso es la vida? ¿eso es vivirla?

La vida está para vivirla
eso lo dice quien ha vivido ya tres ciclos vitales

¿y qué es vivir?
pelotera pregunta
para un momento pelotudo

vivirla, la vida
pues... es lo que hago yo y lo que haces tú
lo que hacemos nosotros
Despertarte a las nueve de la mañana
para sair a las seis
y pasarte el día buscando promociones

más allá de los amigos
de las noches que no duermo
porque estoy entretenida
más allá del sol en la cara
la risa infinita
mi solitaria presencia

más allá de la anodina historia
que me cuento cada día

qeué hay qué me queda
qué malgasto qué aprovecho
qué busco qué toco que existe
qué pierdo

qué saboreo qué encuentro
qué vino qué hostia
qué le queda al girasol
sin pipas ni hojas
qué le queda a la vida
si le quito la apariencia
el interface os horarios
las rutinas las tres comidas
el día la imprecisión calculada
la droga engañosa el envoltorio
el lazo
el veneno

eso es la vida
eso es vivirla

Etiquetas:

4 Responses to “¿eso es la vida? ¿eso es vivirla?”

  1. # Anonymous Anónimo

    ...Estaba absorto en las fotos, mis fotos, tus fotos..., y entro en tu blog, porque me gustas.
    Y me haces aun dudar mas de porque no me lance como un felino sobre tu hermoso cuerpo, sobre tu sonrisa real,..y te leo. Esa pregunta , para mi, ahora mismo, tiene mas interrogantes de que es la vida.

    Eres infinitamente hermosa.

    Haces que se vayan al carajo tres ciclos vitales con tu mirada.
    Me encuentro extraño...ayuda a explicarmelo (no suele pasarme esto)y eso hace que me confunda, y tampoco estoy acostumbrado.

    Me alegro de haberte conocido, y te puedo garantizar lo digo muy pocas veces.

    Descansa mi niña.  

  2. # Blogger Maldita_Rebeca

    gracias Juan a mí tú me das ganas de VIVIR y no es que me falten pero me impulsas  

  3. # Anonymous Anónimo

    Espero querida rebeca, que funcione igua de bien contigo que esta funcionando conmigo, ya que felino se transforma cuando paseo mis dedos sobre su espalda o nos besamos como nos besamos, lo digo por que lo siento, asi de sencillo, y por que el hombre que te esta diciendo todo eso, esta completamente enamorado de mi, o de ti...o de las dos...ya no lo se,je...
    Pero nos une algo mas que un simple amor, y algo mas que las palabras, algo que para siempre hasta el fin de nuestros dias quedara entre el y yo...
    Creeme cuando te digo, que sus palabras corresponden a otra, que es la dueña de su corazon, pero la distancia nos separa, aunque muy pronto estaremos juntos...y quien sabe, alomejor en la intimidad no hay distancia entre el y yo, por que siempre estoy y estare en su mente...SIEMPRE...SIEMPRE.
    Un saludo.  

  4. # Blogger Maldita_Rebeca

    contesto porque me siento obligada aunque no sé qué decir...decir que no me gustan los anomimos aunque este me siento obligada a respetarlo..aunque la curiosidad es una de mi mayores perversiones...tan solo que esta conversacion virtual me hace sonreir porque el amor sea como sea se llame como se llama se ame quien se ame me expande de alma (el cuerpo)y me hace sentir que hay vida sea una amor propio o ajeno, y una excusa para vivir era el propoósito de mi post, que mejor excusa que amar... espero que vuestros besos sean largos y que tus dedos recorrar muchas veces su columna y que vuetros besos no se pierdan.
    Otro saludo  

Publicar un comentario

Buscador