Se me olvidó dedicarte este post

Recuesto mi cabeza en el hombro de la luna, quiero guardar el tiempo en un reloj de arena, se quedarán sin beatos las catedrales, convertiré mi palabra en un sacramento para engañarte y traerte esta noche a mi cama, al otro lado de la nube negra, yo no quiero un amor civilizado, el paso del amor hace los años pero me quedo con el amor sin años que es tan solo crisantemo de cristal, la foto de una esquina en tu cadera, te espero en un paso de cebra, porque voy a salir esta noche contigo volveremos a ser dos gatos al abrigo de los portales cuando llueve en la calle de la Palma, hay quien dice que fui yo la primera en olvidar, pero también soy la primera que aprende a recordar, para seguir cayendo en los mismos errores, siempre se me olvida que la primavera dura solo un segundo y lo paso intentando recordar dónde puse el mes de abril, arenas movedizas bajo un cielo de alquiler, Y la vida siguió,como siguen las cosas que notienen mucho sentido, y al fin caí en la cuenta de todo lo que me hacen sentir las cosas sin sentido. Pasando de críticos,pasando de místicos,pasándolo bien.Pasando de bodas,pasando de modas,pasándolo bien.Pasando de hippies (pasando de mí),pasando de trippies,pasándolo bien.
Por las canciones a mí debidas que me dan las palabras que yo no
supe enunciar, por las frases compuestas, metáfora paralelas, incluso en estos
tiempos en los que soy feliz de otra manera me rindo a la carpeta de entrada
repleta de canciones de Sabina.
No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón que le no tiene la culpa de quererte siempre cuando te vaya a olvidar.Es mentira que no tenga enemigos,es mentira que no tengan razón;es mentira que acepte que el ombligo del mundo no soy yo. Me voy por los caminos como una gato sin dueño perdido en el limbo de tus sueños que ya no me enloquecen y aunque sienta que aún respiro te soplo en la oreja de vez en cuando. Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna, lo que sé del pecado lo tuve que buscar, y aún lo sigo buscando evitando escuchar lo que me dice mi madre, mi almohada o tu nuca.
Así que yo me bajo en Atocha (y ya sigo andando), yo me quedo en Madrid con Sabina allá donde esté, con palabras de amor siempre en el bolsillo para aunque sea decírmelas a mí misma para cuando no me atreva a escribir canciones de amor.

Etiquetas:

5 Responses to “Se me olvidó dedicarte este post”

  1. # Blogger Meiziu

    eso no es una canción, eso un poema cantando por el maestro Sabina.
    Una serie de letras juntadas para formas palabas, y una serie de palabras puestas en orden dando forma a versos, que cantados unos detrás de otros por una voz ronca por el ron y el humo de los cigarros dan como resultado una oda a los sentimientos y al amor.
    Visca Sabina i la mare que el va parir ¡¡¡  

  2. # Blogger Jose M. Sánchez "Daze"

    genial. simplemente genial. a tu estilico.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Será porque no ha hecho falta que el doctor te devuelva tu odio y tu pasión

    Será porque los que te llamaban bruja saben que besas, lloras y te enamoras

    Será porque pasas de duros, de puros, de ineptos, de insectos, de todos aquellos que te acusan de divertirte en el país de los serios, de estar viva en el país de los enanos

    Será porque te has mudado al barrio de la alegría, desde donde cuidas las olas y los de Berruguete Street vigilan las mareas

    Será porque en lugar de una ovejita lucera tienes un guitarrista

    Será porque cada vez que el dice sí, tú opinas que no

    Será porque nunca le haces ascos a la última copa ni al próximo bar

    Será porque pisas el acelerador y que más da de dónde vienes, sólo te importa dónde vas

    Será porque ahora tocan los ojos, miran las bocas, gritan los dedos

    Será, porque en el fondo, tú también quieres escribir la canción más hermosa del mundo  

  4. # Blogger Maldita_Rebeca

    será porque los cohetes de mi pueblo hacen pum y hacen pam  

  5. # Anonymous Anónimo

    me encanta bailar contigo música hortera verte la cara de circunstancia con esa medio sonrisa  

Publicar un comentario

Buscador