Mi propósito para el fin de semana:
tirarme a la Bartola
- ¡¡¡Bartolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

[chiste de mi padre]

Otro día os cuento el de follarse al tarro de las muestras de orina...

Así he salido, tengo excusa

Etiquetas:

4 Responses to “”

  1. # Blogger folabe

    Si es que cuando uno llega a cierta edad ya no le queda la capacidad de decidir con quién folla.  

  2. # Anonymous Anónimo

    ¿por qué has eliminado el post de ayer? ¿ya no te sientes feliz?  

  3. # Blogger Maldita_Rebeca

    No que va... mi sonrisa ha permanecido hasta esta mañana que me he quedado dormida para venir a trabajar...Además han sido día y medio muy divertido aqui en Madrid con las fiestas de San Isidro...
    [no sé que ha pasado ha desaparecido la entrada...voy a volver a colgarla..¿?¿?]
    chin chun chin chun misterios de internete  

  4. # Anonymous Anónimo

    jajaja tirarse a la bartola :D

    -¡Marineros, tírense a la mar!
    -A sus órdenes, capitán
    [Y la Mar se quedó preñada]  

Publicar un comentario

Buscador