enferma o enfermita

¿Por qué nos complicamos la existencia? ¿Por qué no respondemos cuando en realidad no importa? por qué no besamos cuando nos gustan esos labios por qué mentimos cuando la verdad nos haría más felices a los dos...
Todavía no te diré que te quiero aunque lo sienta...
Por qué aunque me quieras no quieres mostrarte lo que no importa que sea mío... si mía fuiste porque ahora reniegas de mi...
Porque no puedo dejar de pensar en que me abrazan (esto no es pregunta porque tiene respuesta, estoy enferma, diría enfermita pero últimamente me dicen que soy una cursi hablando, aunque desde cada una de esa cursilería es desde donde he conquistado a las voces que me llaman cursi o no)
NO debería escribir este post, pero siento la necesidad de hacer algo que me desquite ahora que ya no me queda ninguna excusa para trabajar y he husmeado a Khalo por los cuatro costados...

Porque nos complicamos la existencia nos olvidamos de saborear hasta el final... los que no se la complican es porque ya de por sí sois complicadas...[me olvidare de ti cuando me hagas caso de verdad]

Etiquetas:

12 Responses to “enferma o enfermita”

  1. # Anonymous Anónimo

    Nunca nadie es de nadie
    Nunca somos de alguien
    Nunca alguien nos pertenece
    aunque haya un te_quiero sentido de por medio...  

  2. # Blogger Maldita_Rebeca

    Tienes razón, ya lo aprendí a que no quería ser de nadie... porque mía solo pudo ser alguien en palabras en realidad nunca tuve posesiones... sólo palabras  

  3. # Blogger Meiziu

    muy sencillo, porque tenemos miedo no, sino pavor a no ser correspondido en nuestra petición. Por eso no besamos cuando nos apetece besar, por eso no mostramos todo el afecto que podemos tenerle a alguien y por eso nos complicamos la existencia con rollos internos y nos vienen tan a menudo los demonios a visitarnos.
    Por otro lado, si lo hicieramos mas sencillo, la vida sería mas chunga y no tendría alicientes.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Bueno, en realidad no se trata de querer o no querer, en mi opinión, se trata de poder.
    Nunca nadie puede ser de nadie
    Nunca podemos ser de alguien
    Nunca alguien puede pertenecernos.

    (por supuesto: las palabras nos engañan, con las palabras engañamos)  

  5. # Blogger Maldita_Rebeca

    Ahí está el abismo... cuando ese primer gran amor te dice con palabras tú eres mía, pero luego aprendes que la mejor opción es hacerte comunista para poder aceptar el relativismo de la posesión... ya se que no se puede hacer aunque lo decimos, poseer nunca he poseido (Ya te digo que a mí el comunismo también me afecta en el amor, lo mío fue de todos)...
    Y las palabras ay, la palabras, si te apetece hablar de palabras estaré encantada de engañarte un rato...

    (Toda la razón)  

  6. # Anonymous Anónimo

    parece que la sigues queriendo corazón  

  7. # Blogger Maldita_Rebeca

    Yo no dejo de querer porque deje de amar  

  8. # Anonymous Anónimo

    espero que no te quivoques, y que nunca te duela su ausencia y sientas de pronto un dolor en el pecho...y que, qué putada, sea ella. te digo, sabiéndolo, q eso es lo peor  

  9. # Blogger Maldita_Rebeca

    Siempre acabo desnudándome ante seres anónimos...pero está vez me crea una especie de desazón desvestir estas intimidades con alguien tan tan anonimo...
    Aún así me alegro por este diálogo...
    No predigas el destino que intento evitar...[sonrisa]  

  10. # Anonymous Anónimo

    jaja..no predigo, te digo que tú puedes creer estar engañando al detino pero en realidad es el destino el que juega contigo..y si tú destino es ella, siempre será ella...y sientes algo en el fondo q te lo dice  

  11. # Anonymous Anónimo

    ...¿tendría que preocuparme?, je, es broma.
    igue jugando y siendo "mala".
    Muchos besos  

  12. # Anonymous Anónimo

    Aclaración: anónimo 1 y 2 (yo) no tiene nada que ver con el otro (que parece te conoce más y habla de cosas que ambos conocéis). Yo solo 'pasaba por aquí', leí un post que me chocó y dejé mi comentario.
    No nos conocemos y por tanto mi nombre no aporta nada.

    Luego, lo del comunismo también me 'impacta', más en estos días en que los ideales están tan en desuso (se trata de buscar la mierda y tirarla a la cara y no de luchar por unas ideas que aporten algo positivo, pero ese es otro tema).

    No se puede ser comunista en el amor. Amar es algo irracional: vale, sabemos que no podemos poseer a nadie, sabemos que nadie puede pertenecernos, pero amar signfica desear imposibles, desear poseer, desear que nadie más le posea, desear a ese alguien y a nadie más, desear que ese alguien te desee a ti y nadie más. Y ponerte mala/o si 'lo tuyo' es de otros.

    Y ya vale, que al final esto está quedando pelín cargante.  

Publicar un comentario

Buscador