No me rendiré

NO sé qué pasa...
Blogger no quiere que publique
o más bien quiere que sea muy muy efímera
pero no me rendiré
publicaré la entrada cuantas veces alga falta
porqe no sé donde está el error...
o la final me tendré que marchar...


Si a alguien también le desparecen los post que publica por favor decídmelo

2 Responses to “No me rendiré”

  1. # Anonymous Anónimo

    ha vuelto a desaparecer... bueno tampoco era nada del otro mundo... demasiado largo... en blogspot deben haber pensado lo mismo.
    vente a wordpress, todo el mundo esta alli ahora (seguro q los d blogsot tb borraran mi comentario)  

  2. # Blogger Maldita_Rebeca

    SÍ ME DOY POR VENCIDA... tendrás razón blogger tb ha pensado que este post no era nada del otro mundo...
    Me quiero ir pero me da mucha pereza empezar de nuevo
    Gracias  

Publicar un comentario

Buscador