Vistillas, listillas,...vistosillas















La gente se ríe y disfruto
El secreto para estar 54 años casados:
Educación y respeto
En una misma plaza tres músicas distintas
Murmuran un banda sonora que es una excusa.
La gente llega y se presenta al grupo
Las misceláneas de Madrid
Cuando no hay de que hablar
Luí¬s va a decirle cuatro chorradas
a la chica del tanga rojo.
Qué divertido es pasárselo bien.
La ausencia no se encuentra
Porque no existe
Estáis vosotros, están ellos, estás tú
Está el prado para retozar un poquito
Está el dí¬a siguiente que es hoy
Pero tengo música todaví¬a
Tengo ganas de estar y quedarme
Habrá que hacer alguno cambios
Cambiar la silla en la que me siento
Durante ocho horas cada dí¬a
Pero habrá que aprovechar
el resto de la existencia
Porque hay mucho más
Porque el horizonte es infinito
Las ganas de vivir
Incluso la contención de salir volando
Me anima a salir a vivir
De quedarme a sonreír
Me hablo mucho
Pero nada de lamentos
Me enredo pero no me lí¬o
Me río con educación y respeto

0 Responses to “Vistillas, listillas,...vistosillas”

Publicar un comentario

Buscador