Me muevo siempre quieta


El círculo converso de mi anarquía
se ha vuelto a romper
el fino hilo que me mantiene cuerda
es tan sólo una utopía
de la que me olvido en estos tiempos
en los que el naufragio está anexo al día a día
y el vértigo (palabra que tan comúnmente exploto)
es la sin razón que me guía.
Me despido, me emborracho, perdono, abrazo,
rozo la lágrima que no quiero alcanzar,
para no derrumbrarme y tener que comenzar.
En tiempos de transito, aunque elegido,
el miedo conquista cada resquicio
de mi inestabilidad permanente.
Recorro la estructura que siempre me acompaña
la escudriño, analizo y reitero mi maldición.
La Maldita alma aventurera
que trasnocha en este cuerpo tan mal acostumbrado
a acostumbrarse fácilmente.
Esta estructura que nació conmigo
y que por más que la amenazo
nunca huye
La Maldita

2 Responses to “Me muevo siempre quieta”

  1. # Blogger folabe

    La oferta es tentadora y no sé dónde me instalaría: en las curvas de tu poema, en la mirada de Angel González o en el regazo provocador de las mujeres tentadoras de Modigliani.
    ¡Qué ingrata es la duda!  

  2. # Blogger Meiziu

    Naufragas en la juventud que te dan tus 22 primaveras, en la frescura de tu ser, en la bondad de tu alma maldita, en la inmensidad del océano que te espera , en el cual esperas poder saciar la sed de tu mente inquieta, de tu mente rebelde con causa y de lo cual estoy seguro que conseguiras ya sea en Madrid, Moscú o Elche, pero seguro que un día, dentro de 10 años, te levantarás de la cama y estarás orgullosa de lo que habrás conseguido. Seguro que cuando estés escribiendo un libro o algún artículo de opinión, tus amigos lo leeremos orgullosos y de Maldita sólo te quederá el nick de tu blog.
    También espero que esa alma inquieta siga así mucho tiempo, porque un alma inquieta es la fuente de toda persona que no se conforma con lo que tiene y con lo que ve a su alrededor y quiere cambiar no el mundo, porque eso es casi imposible, sino el mundo mas cercano , empezando por el suyo propio.  

Publicar un comentario

Buscador